Perfil del contratante

CAEX es una asociación sin ánimo de lucro entre cuyos objetivos se encuentra la inserción socio laboral de personas excluidas o en riesgo de exclusión social, tiene personalidad jurídica propia e independiente. Actualmente tiene consideración de Poder Adjudicador No Administración Pública (en adelante, PANAP), según el artículo 3.1.j y 3.3.d de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público (en adelante, LCSP),  por la que se transponen al ordenamiento jurídico español las Directivas del Parlamento Europeo y del Consejo 2014/23/UE y 2014/24/UE, de 26 de febrero de 2014.

Por ello, con la finalidad de asegurar la transparencia y el acceso a la información relativa a su actividad contractual, CAEX difunde mediante su página web, en su Perfil del Contratante, regulado en el artículo 63 de la LCSP, los pliegos, anuncios de licitación y todo tipo de concursos.

En este Perfil, de libre acceso, se puede encontrar la información relativa a su actividad contractual, tal como licitaciones abiertas o en curso y la documentación relativa a las mismas, los contratos adjudicados, los procedimientos anulados y cualquier otra información útil de tipo general, como puntos de contacto y medios de comunicación que pueden utilizarse para relacionarse con el órgano de contratación.

En el siguiente enlace y pinchando sobre la imagen, puedes consultar las (enlace a pdf). Por favor, léelas atentamente y, en caso de duda, ponte en contacto con nosotros.