Blog
Nov 13

VI Carrera Solidaria por la lucha contra el Sida

Se acerca el último mes del año y… Ya tenemos programadas las actividades en torno al 1 de diciembre, fecha en la que se conmemora el Día Mundial de la Lucha contra el Sida.

Entre las actividades que desarrollan en Extremadura, el día 2 de diciembre celebramos la VI edición de la Carrera Solidaria por la lucha contra el Sida que cada año organiza el Comité Antisida de Extremadura (CAEX) con el objetivo de concienciar a la población sobre los riesgos y la importancia de la prevención del VIH, así como colaborar en los proyectos de investigación sobre la enfermedad.

Como novedad, este año la prueba que comenzará a las 11:00 horas, tendrá salida y meta en la Avenida Portugal, con un recorrido urbano a elegir entre 5 o 10 kilómetros. Además, tendrán lugar las tradicionales carreras infantiles una vez finalice la de adultos.

Os esperamos a tod@s para concienciar y luchar contra el estigma de las personas con VIH/Sida.“Dejar tu huella”

 

Eso sí, necesitas hacer la inscripción. ¿Todavía no lo tienes?

http://inscripciones.pulsaciones.net/inscripcion/inscripcion_datos.php?id=8013&lang=es

 

 

Este evento solidario cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Cáceres, la Diputación Provincial de Cáceres, la Junta de Extremadura,  Cruz Roja Extremadura, Almacenes Martin de Cáceres, Las Acacias Jamonería Mantequería, Ciclos Rueda, Perfectvisions, PepsiCo y QueseríaArtesana Los Casareños.

About The Author