Programas de Empleo

 

 

Si eres una persona desempleada y estás buscando trabajo, pide una cita y te apoyaremos en tu búsqueda de empleo

Te ayudamos a encontrar trabajo! Intentamos mejorar la empleabilidad de las personas

SERVICIO DE EMPLEO INTEGRA EXTREMADURA (CAEX)

C/ Maluquer, 10 – 1º Derecha. 10002 – Cáceres

Tlf.: 927 227613

Solicita tu cita. Servicio gratuito

(Orientación, intermediación, prácticas no laborales, formación, etc.)

 

Programa “Más Empleo”. Su objetivo es promover proyectos que favorezcan la inserción laboral de personas en situación de vulnerabilidad a través de itinerarios integrados y personalizados que faciliten su incorporación en el mercado de trabajo.

Programa Incorpora. Ayudamos a personas en riesgo de exclusión social para que accedan a un empleo acorde con sus aptitudes y motivaciones, ya sea en una empresa o emprendiendo un negocio propio.

Programa Reincorpora. Integración socio-laboral a partir de un itinerario personalizado en el ámbito penitenciario que incluye: acompañamiento, formación, proyecto de servicio a la comunidad, orientación laboral, intermediación y seguimiento.

Agencia de Colocación. Integra Extremadura en coordinación y colaboración con los Servicios Públicos de Empleo, realizamos actividades de intermediación laboral con la finalidad de proporcionar a las personas trabajadoras un empleo adecuado a sus características y facilitamos a los empleadores las personas trabajadoras más apropiadas a sus requerimientos y necesidades.
[/tabcontent][/tabs]