Blog
Nov 01

Ayuda Social

El CAEX recibe 1500 euros para la incorporación social y laboral de personas con VIH-sida

El Comité Antisida de Extremadura (CAEX), una de las 39 entidades beneficiarias de las ayudas anuales otorgadas por la Fundación Fernando Valhondo Calaff.

La ayuda que recibe el CAEX, destinada a paliar las desigualdades de personas con VIH-sida en la provincia, cuenta con una aportación de 1.500 euros.

 

La Fundación Fernando Valhondo Calaff reparte 81.500 euros en ayudas sociales a 39 asociaciones y entidades sin ánimo de lucro cacereñas. Entre las iniciativas reconocidas se encuentran la propuesta por el Comité Antisida de Extremadura (CAEX): Centro residencial (piso tutelado) para la incorporación social y laboral de personas con VIH-sida, excluidas y/o en riesgo de exclusión social con una cantidad otorgada de 1.500 euros.

Se trata de una ayuda anual que la Fundación convoca con el objetivo de paliar la desigualdad en la provincia y que premia los proyectos destinados a las personas en riesgo de exclusión social por distintos motivos. Entre ellos está la discapacidad, las enfermedades de difícil cura o la pobreza en todas sus variantes.

Para la concesión de las ayudas se ha valorado fundamentalmente la urgencia y necesidad de los servicios prestados así como la incidencia del proyecto en la sociedad cacereña.

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *