Blog
Nov 29

El Comité Ciudadano Antisida de Extremadura (CAEX), conmemora el Día Mundial frente al VIH-Sida, con un Acto en el Excmo. Ayto. de Cáceres

Como cada año, el Comité Antisida de Extremadura (CAEX) ha conmemorado el Día Mundial de la lucha contra el Sida. El acto, ha contado con la participación de un grupo de alumnos del Colegio San José de Cáceres, quienes han leído un manifiesto de lucha contra esta patología.

El Comité Antisida de Extremadura (CAEX) y el Ayuntamiento de Cáceres han conmemorado este jueves el Día Mundial de la lucha contra el Sida a través de un acto institucional en el que han participado la concejala de asuntos sociales, Encarna Solís; representantes de la corporación municipal; el presidente del CAEX, Santiago Pérez, y un grupo de alumnos del Colegio San José de Cáceres

El acto, ha tenido lugar en el salón de plenos del ayuntamiento cacereño, en defensa de todas las personas afectadas por VIH. Por ello, los estudiantes del Colegio San José, han leído un conmovedor manifiesto de lucha contra esta enfermedad, al que ha seguido la una foto de familia en las escalinatas de Ayuntamiento, portando una lazo de grandes dimensiones y el izado de una bandera en uno de los mástiles de la fachada del Ayuntamiento de Cáceres.

A pesar de los grandes avances logrados en estos últimos 30 años en el conocimiento de la infección y en su tratamiento, la infección por VIH y el Sida siguen siendo un problema de salud púbica mundial.

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *